• Atención / Ventas : 600 800 4000
  • Ventas Whatsapp: +56 9 676 2 0780
Banner

(1) Los planes multimedia con control disponen de un saldo mensual que permite hablar o enviar sms de acuerdo al uso que determine el cliente. El valor del minuto depende del plan contratado, mientras que el valor del SMS a descontar del plan será de $50. Terminado el saldo, el plan de voz se corta. Una vez utilizados los minutos incluidos en el plan, cliente podrá recargar en cualquiera de los medios disponibles y comprar una bolsa de minutos y/o SMS.

(2) Los planes multimedia libres, disponen de una cantidad de minutos todo destino incluidos en cada plan, el cliente podrá seguir realizando llamadas a un valor de $50 por minuto, mientras que el sms se cobrará adicional a $50. Los minutos todo destino no incluyen llamadas internacionales, 700, territorio antártico y cargo por llamadas hacia redes inalámbricas (Will) y números rurales.

(3) Una vez alcanzada la cuota de navegación de Megas o Gigas incluido en cada plan, la velocidad de bajada se reduce a un máximo de 32 kbps. Terminado el mes, la cuota de navegación se vuelve a renovar. Vigencia de precios, equipos y planes hasta el 31 Agosto de 2016.

Todos los derechos reservados. Telefónica del Sur 2015